Destacados

Ruta Viesgo de los Miradores del Navia

Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2018

Preparando la competición de piragüismo en el embalse de Doiras

El pasado domingo, 25 de Febrero, organizado por el Club Náutico ENSIDESA y la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, se celebró en el pantano de Trasona (Corvera de Asturias), el XXIX Memorial Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, competición de piragüismo puntuable para la III Liga Asturiana de Promoción y en la que participaron 525 palistas, de todas las edades.

La Sociedad de Amigos de Boal, que en colaboración con la Federación y el Club Los Cuervos de Pravia, tiene previsto desarrollar una competición similar en el pantano de Doiras, el próximo 2 de Junio, fue invitada a conocer los detalles de la organización de este evento y asistir al desarrollo de las distintas pruebas.




martes, 27 de febrero de 2018

Nueva salida del Grupo de Montaña

Una caminata más organizada por nuestro Grupo de Montaña. Una treintena de senderistas, en dos grupos, hicieron la ruta por Penácaros, Pendia y el Mazonovo.



El Club Alpino Lugones, por la Ruta de los Miradores del Navia

El pasado domingo, 25 de Febrero, alrededor de cincuenta de miembros del Club Alpino de Lugones visitaron Boal y recorrieron la Ruta Viesgo de los Miradores del Navia.


jueves, 1 de febrero de 2018

Noticia de la Asamblea General Ordinaria

El pasado 27 de enero, en la Casa de la Cultura de Boal, se celebró una nueva Asamblea General Ordinaria de nuestra Sociedad.





Conoce todos los acuerdos adoptados en el Acta completa de la Asamblea.

Consulta la Presentación

La Nueva España: Boal avanzará en 2018 en la creación de un parque fluvial en Castrillón