lunes, 24 de octubre de 2022

ACTA J. DIRECTIVA SOCIEDAD AMIGOS DE BOAL, 15 de Octubre, Castrillón

Reunidos en una sala del Bar Castrillón a las 18.30 h del sábado 15 de Octubre de 2022

Miguel Mojardín López, César Murias Pérez, Inma Méndez y Gisela López Campoamor y, estando justificadas, las ausencias de Julio Fernández y Sonia Fernández. (Todos ellos miembros de la Junta Directiva).

Acude como participante:  Enrique Suárez Mon.

ACUERDAN:

1. PREMIO VECIÑO EXEMPLAR

Aceptar y agradecer el premio de Veciño Exemplar, por nuestra colaboración con el movimiento  vecinal lucense, otorgado a nuestra Sociedad por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Lugo LUCUS AUGUSTI. Una delegación, encabezada por el Presidente, acudirá el domingo 23 de Octubre a la ciudad de Lugo a recoger este galardón.

2. BELEN DE CUMBRES, CRISTO DE MONASO, 4 DE DICIEMBRE

Se informa de la organización, y se concretan  detalles, del  BELEN DE CUMBRES , con carácter regional de la FEMPA -Federación de Montaña del Principado de Asturias-, que se celebrará el domingo, 4 de Diciembre, en el Cristo de Monaso (Castrillón-Boal). Las actividades se concretan en:

A) Marcha senderista desde el pueblo de Castrillón hasta el Cristo de Monaso, salida a las 12 horas

B) Inauguración del Belén y Misa de Montaña, 13.30 horas

C) Carpa y bar instalados en las inmediaciones con "pincheo campestre" gratuito. A partir de las 14 horas

3. COMIDA DE NAVIDAD, El ZÁNGANO, SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

El sábado, 10 de diciembre, en el Restaurante-Parrilla El Zángano Comida de Navidad de los asociados  y amigos de la Sociedad. 14 horas.

4. VARIOS. 

Se informa de los preparativos del viaje, organizado por nuestro Grupo de Montaña, a la Ribeira Sacra, que se realizará entre el 21 y 23 de este mes de Octubre.

Celebraremos una Asamblea Ordinaria a finales del mes de Enero de 2023, donde se presentarán las memorias de gestión correspondientes.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 20 horas.