miércoles, 20 de marzo de 2024

La Asamblea de la Sociedad de Amigos de Boal aprueba la gestión presentada y los planes para 2024

 Celebrada la Asamblea General Ordinaria, el pasado 16 de marzo en la Casa de la Cultura de Boal, y tras ser presentada la memoria de gestión de los años 2020,2021,2022 y 2023 por parte de la Junta Directiva así como los planes para 2024 se han establecido las siguientes conclusiones:

1. La Sociedad de Amigos de Boal es una entidad consolidada en los Valles del Navia, y en el concejo de Boal, tanto por su número de socios (210) como por su permanente actividad.

Ha estado presente en las problemáticas de nuestra tierra referentes a las infraestructuras viarias y sanitarias, en el ocio y la cultura, en el senderismo con nuestro Grupo de Montaña, en la defensa y promoción de LA GRAN SENDA DEL NAVIA, en el mantenimiento de la Ruta Viesgo de los Miradores del Navia y, en general, en las vivencias de nuestra gente.

2. Nos reafirmamos en nuestro compromiso con Boal y los Valles del Navia, una tierra abandonada  a su suerte y con un desplome poblacional alarmante. Promocionar sus valores, su cultura y sus potencialidades económicas continuará siendo nuestra línea de actuación en 2024.

Para ver toda la gestión  pincha en  GESTIÓN Y PLAN 2024