domingo, 17 de diciembre de 2023

FIESTA DE NAVIDAD 2023

 El sábado, 16 de diciembre, se celebró en el Restaurante El Zángano de Boal la fiesta de Navidad 2023. Con una asistencia de 70 personas se desarrolló todo felizmente tanto por la buena comida como por un ambiente cordial y fraternal.

El acto oficial de entrega de distinciones fue guiado por la secretaria de la Sociedad, Inma Méndez Freije con gran soltura y dinamismo. Ver presentación AQUÍ

La distinción " AMIGO DE BOAL" se le entregaba a Juan Miguel Ariño Rodríguez y fue presentado por el Presidente de la Sociedad Micológica de Boal, Enrique Suárez Mon. Ver presentación AQUÍ.

Ariño en su intervención repasó su vinculación con Boal desde el cicloturismo hasta la micología, señalando la importancia del sector de la miel. Tuvo palabras de recuerdo para Jani, nuestro fallecido amigo, y sus desvelos comunes en el mundo de las setas. También compartió su amor por Boal y por el Occidente de Asturias y sentirse querido, estimado por la gente de Boal y muy agradecido por esta distinción.

La distinción "MIEMBRO DE HONOR" de la Sociedad de Amigos de Boal  en este año 2023 ha recaido en dos personas muy entrañables: GLORIA LOPEZ TELLEZ y JULIO FERNANDEZ RODRIGUEZ.

Gloria no ha podido, por razones familiares, estar con nosotros en esta acto por lo que le serán entregadas, personalmente, el diploma y un detalle.

Julio fue presentado por Miguel Mojardín, Presidente de la Sociedad. Ver presentación AQUÍ

En su intervención Julio nos aportó que en su vida ha estado vinculado siempre con todas las actividades sociales y profesionales de Boal, singularmente con el sector apícola. Indicó su agradecimiento por esta distinción de la Sociedad.

Posteriormente firmaron en el LIBRO DE HONOR de la Sociedad de Amigos de Boal.

Inma cerró el acto anunciando la actividad del Belén de Cumbres en Monaso, Castrillón, para el domingo 17 de diciembre a las 14 horas. Y sin más, comenzó la música y el baile.

¡¡¡   FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2024   !!!