lunes, 7 de noviembre de 2016

La nueva pasarela ya está en construcción

La primera actuación de la Sociedad de Amigos de Boal, desarrollada en el marco del proyecto de senda circular entre los embalses de Arbón y Doiras, con punto de salida en el Área Recreativa del Puente de Castriyón, ha sido la construcción de una nueva pasarela sobre el Arroyo de Roxíos. Esta pasarela, junto a la rehabilitación futura del molino de Sotero, configurará un espacio recreativo de singular belleza. Nos quedan pendientes de rematar los trabajos de acondicionamiento de los arranques y del entorno.

Esta obra ha sido el resultado del apoyo económico de la Caja Rural de Asturias (1.500€), destinado a los materiales de construcción, y de la empresa Construcciones Trio Presno S.L., que se ha encargado de la ejecución material de la obra. También han colaborado Arturo M. Mojardín, autor del proyecto, la Carpintería Tuto, Jorge de Santa Marina, y otros vecinos de la zona.
Todos, entidades, empresas y personas han hecho posible esta obra y a todos les estamos muy agradecidos por su aportación.